Llamas Gemelas

Foro de encuentro para Llamas Gemelas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Llamas Gemelas  » Dudas y Preguntas » Otros » DUDA SOBRE COSA RARA QUE NO SÉ DEFINIR

DUDA SOBRE COSA RARA QUE NO SÉ DEFINIR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DUDA SOBRE COSA RARA QUE NO SÉ DEFINIR el Vie Oct 31, 2014 6:29 pm

Anoche se presentó en un sueño el astral de mi Llama y me dijo una serie de cosas. Me dijo lo que iba a hacer cuando tuviéramos la unión. Lo explicó de forma muy detallada.

Hoy abro el fb y me encuentro un texto en el que se podría resumir lo que me explicó ayer mi Llama, és más, voy a marcar en negrita las frases que fueron casi exactas a tal como lo dijo.

COMO HACER FELIZ A UNA MUJER

Me preguntas cómo hacer feliz a una mujer...

La mujer es una poesía a desvelar...
En primer lugar te invito a que la enamores todos los días y no solamente cuando quieras algo de ella...
No la cortejes únicamente para hacer el amor con ella, no, cortéjala con tus actos, con tus certezas, cortéjala con tu trato, cortéjala regalándole abrazos, cortéjala abriéndole puertas y contendiéndola...
La felicidad de una mujer es una consecuencia de pequeñas causas...

Escúchala...
Hazla sonreír con lágrimas...
Despiértala con un desayuno de Amor y hazle el Amor a la mañana, no sólo a la noche o cuando tú quieras...
Por cierto, hacer el Amor no es tener sexo, hacer el Amor es regalarle tu tiempo, tu presencia, comunicarte, ayudarla, hacer el Amor es compartir tu aliento con el de ella...

Pregúntale cómo se siente y qué siente
... (en esto hizo especial incapie, no paraba de decir que iba a preguntar muuuucho por mis emociones)
Hazla protagonista de tu vida, no una actriz secundaria...
Antes de dormir, y al despertar, susúrrale al oído:
- Me encanta elegirte todos los días...

Dicho esto, mi querido amigo, no sólo harás feliz a una mujer, sino que serás digno de llamarte a ti mismo “hombre”.

*Tigre Blanco

https://www.facebook.com/haciaelcorazon

Y mi pregunta es... por qué esto? No tengo claro si es una confirmación de sus palabras, una prueba o si hay algo a trabajar ahí... cómo lo veis? Que os vibra? Os ha pasado alguna vez? Porque no me había pasado nunca algo tan ¿literal? Shocked

Gracias, Llama corazones, por las respuestas.

Ver perfil de usuario http://elcaminodelasllamasgemelas.com/

2 Re: DUDA SOBRE COSA RARA QUE NO SÉ DEFINIR el Vie Oct 31, 2014 11:15 pm

Hola, llama corazón
1-encontrar en fb este texto similar no es por casualidad (ya tu sabes mi amor) es para que no te olvides y sobre todo para CONFIRMAR,
2-siente y conoce la Energía Femenina Divina y te muestra lo que es, por si no estás todavía en esa energía...te muestra lo que es el AMOR INCONDICIONAL=DAR sin esperar nada a cambio, compartir en INTIMIDAD ABSOLUTA y disfrutar por ello, sólo por el hecho de que te lo está dando, estando ahí para ti, disfrutando de tu compañía.
3-a lo de "pregúntale como se siente y que siente" (hizo hincapié en esto) y que te iba a preguntar mucho por tus emociones...a trabajar? preguntas...pues es posible que tengas que hacerte la pregunta del millón...¿estoy preparada para la INTIMIDAD TOTAL, la ENTREGA ABSOLUTA A MI LLAMA? ¿cuanta coraza emocional me queda todavía? ¿estoy en equilibrio con mi femenino-masculino? ¿me amo así como él me ama, tengo predisposición a amar en igual medida?...buf!!
Pero bueno esto nos lo tenemos que preguntar tod@s y es de agradecer que hayas compartido, así nos hacemos un llama-chequeo.
4-y no...no me ha pasado pero me encantaría jajaja.
Con cariño y respeto esto es lo que he sentido al leerlo.

Ver perfil de usuario

3 Re: DUDA SOBRE COSA RARA QUE NO SÉ DEFINIR el Sáb Nov 01, 2014 1:20 am

GRACIAS KAIS, me has salvado de una llama-sesión de quebraderos de cabeza...
1)Yaaaa, si ej que... el universo es un crack, pá mi que tienen a alguien sólo dedicado a quedarse conmigo poniendo confirmaciones. Siempre pido que me den las pistas con claridad y contundencia, pues toma ya jajajaja
2)Estoy llegando a la energía femenina... y toma desmonte de creencias y juicios inútiles por mi parte porque pensaba que no se divertía conmigo... falso, disfrutaba. Y disfrutará...
3)No estoy preparada para la Llama intimidad total, aún no. Casi, estoy en ello, pero no completamente. La entrega absoluta a mi Llama, pues también estoy en ello. En cierto sentido sí, pero como no me entrego absolutamente a mi, pues no me puedo entregar a nadie más. De coraza me queda poca ya, casi nada, y está bien teniendo en cuenta que mi coraza era más un acorazado completo. No me amo, aún. como él me ama pero sí tengo la predisposición a amarlo en igual medida porque ahora estoy en ese proceso. En entender realmente el concepto de Llama amor, de entrega, de conexión. Tengo el tema aislado y arrinconado contra la pared. Pero bien, no está nada mal. Qué digo, está genial. Leches, que me he pasado 14 años corriendo en dirección contraría, sólo por pararme me merezco un premio, pues ahora que estoy tomando conciencia, me siento realmente feliz.
Buena idea eso del Llama chequeo... te apetece hacer un formulario estándar para colgarlo en el foro y que cada uno lo pueda hacer en casa? Es que me parece una idea genial y realmente útil. Me has hecho preguntas que no me hubiera planteado en otros catorce años y creo que es más que interesante. Yo te lo propongo y tú, sin prisa alguna, te lo piensas y a ver qué. Si no te vibra, pues nada, pero KAIS, son unas preguntas maravillosas que me están ayudando mucho a poner las cosas en preservativa, es un desperdicio de talento si no lo usas. Yo no te presiono pero te lo pido con cara de puchero y diciendo porfi pliiiissss

Muchas gracias, KAIS, realmente, mil millones de gracias. Me has ayudado un montón, te estoy muy agradecida. Eres todo un crack. Bendita sea tu Alma por la ayuda. Te mando un besazo de los que hacen ruido porque me has salvado de una buena confusión mental. Creo que mi Llama también te lo va agradecer... I love you

4 Re: DUDA SOBRE COSA RARA QUE NO SÉ DEFINIR el Dom Nov 02, 2014 9:41 pm

Bueno.... ya están las cosas más claras... y qué cosas...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]