Llamas Gemelas

Foro de encuentro para Llamas Gemelas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llamas Gemelas  » Dudas y Preguntas » Otros » LlamaKundalini

LlamaKundalini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LlamaKundalini el Jue Oct 30, 2014 5:57 pm

Hola!! Queridas Llamas

Alguna de vosotras habéis tenido la subida de la Kundalini poco antes de conocer a su Llama???

Ver perfil de usuario

2 Re: LlamaKundalini el Jue Oct 30, 2014 6:22 pm

En mi caso no pero ¿Has hecho algún tipo de trabajo especifico? Es decir, hacías yoga o algún tipo de trabajo que pudiera acelerar el proceso? Porque en tal caso, pues me parece normal que se despierte antes la Kundalini que la Llama.

Ver perfil de usuario http://elcaminodelasllamasgemelas.com/

3 Re: LlamaKundalini el Jue Oct 30, 2014 10:22 pm

Pues no, fue espontáneo lo de la Kundalini y fue después cuando empecé el yoga (algo dentro de mi me impulsó a ello), vivía una vida normal, sin tener ni idea de nada de esto, esta energía se fue activando y tuve que dejar de hacer yoga, a instancias del director del centro. Me estuvo visitando aprox. un par de meses para "ver que" y al final me dijo que lo que me pasaba era que "tenía la Kundalini activa". Mi respuesta: "y eso que es" "si lo sabías desde el principio por qué has esperado tanto para decírmelo", su respuesta:" porque esto no es para jugar y quería estar seguro de que tú no andabas buscándola, ya que hay gente espiritual que daría millones por lo que tú tienes y sobretodo no se lo digas a nadie"...me quedé muerta de susto y no es para menos es algo muy potente y enloquecedor, ya que en aquellos momentos no tenía idea de lo que me estaba pasando, a pesar de hablar con esta persona pues él no me informó sobre esta energía, sólo me dijo lo que era...y así es como empecé a ver que había otro mundo dentro de este mundo 3D...de todo esto hace ya ocho años.

Ver perfil de usuario

4 Re: LlamaKundalini el Vie Oct 31, 2014 12:36 am

Joor, qué fuerte... pues lo debías traer muy trabajado de otras vidas.
Seh, es súper fuerte el despertar de la Kundalini, si no estás bien anclado en la Tierra y preparado, pues ya imagino lo que sería para ti encontrarte en ese fregao. Puf, sí, hay mucha gente que, sin conocer las consecuencias, va como loco buscando el despertar de la Kundalini y si lo consiguen se llevan un palo guapo.
Pero todo pasa por algo, supongo que te habrás hecho un máster en el tema ¿Tiene que ver con tu propósito divino? ¿Estuvo conectado de alguna forma al tema de la Llama Gemela? No contestes si no quieres, son cosas que me vienen a la mente...
Lo que me parece aún más fuerte es que el director del centro no te explicara más o hiciera algo más, por responsabilidad más que nada, porque los profesores de yoga saben cómo trabajar el tema y te podía haber ayudado de alguna forma...
En ocho años deduzco que controlas el tema ¿No? Pero vamos, eso es un despertar a lo muy grande y el resto son tonterías. Qué pasada...

Ver perfil de usuario http://elcaminodelasllamasgemelas.com/

5 Re: LlamaKundalini el Vie Oct 31, 2014 6:30 pm

Hola
Bueno, el director me hizo hacer un curso de tres meses (psicología de la auto-realización) y ahí fue cuando empecé a ver al ego, al personaje. Dejé de ir al centro y algo me llevaba a meditar, aunque la kundalini me lo ponía difícil,y también empecé a darme cuenta de la mente. A los meses, tuve que ir llamando de puerta en puerta, es como que algo te lleva a llamar a esas puertas y no otras, por la cuestión kundalini y en una de esas puertas fue la primera vez que escuché "almas gemelas" y fue tan sólo escucharlas y empecé a llorar como una desconsolada de lo más profundo de mi ser. Cuando salí de este sitio, lo primero que me dije fue: "este tío está zumbao" "menuda patraña" "están todos locos" "a cada sitio que voy me salen con chorradas" (Aiiii el ego como funcionaba, ahora me río), porque no me creo nada así como así. Y bien...al mes siguiente lo conocí y fue algo tangible, contundente, abrumador, desafiante, puro, hermoso, ESTAR EN CASA...experimenté lo que es el AMOR PURO DIVINO...hasta que se fue...lo nuestro sólo fue un contacto profesional aunque pasaron cosas. Y no supe que se trataba de un Alma Gemela hasta que llamé a otra puerta....y ahí estamos en plan guerrera amorosa incondicional...vaya como todas/os en este caminito...

Ver perfil de usuario

6 Re: LlamaKundalini el Vie Oct 31, 2014 6:35 pm

Tu historia es muy impactante... KAIS, te admiro profundamente, como a todas las Llamas Gemelas, pero lo de la Kundalini es un extra, y vaya extra.

Ver perfil de usuario http://elcaminodelasllamasgemelas.com/

7 Re: LlamaKundalini el Vie Oct 31, 2014 11:45 pm

Sabes...es la primera vez que escribo en un foro y nuca había hablado del llama-tema en público. gracias por contestarme, la verdad, te sientes menos sola en el llama-camino. He leído o sea devorado en Internet el tema Llama Gemela pero ahí se quedaba la cosa, mucha información pero sin poder compartir. Me gustaría poder explicar mi caso llama-encuentro y vivencias pero me da un poco de cosa en público. Me encantaría hacer preguntas sobre lo que me pasó. Me da apuro. Una cosa es preguntar y la otra explicar.
Me he decidido a preguntar lo de la kundalini porque el otro día leí que una llama lo relacionaba con la subida de su kundalini...y en ese momento me quedé en shock porque por fin pude entender el por que de todo...me puse a hacer cuentas de los años... y cuadraba!!! Dios! que locura que he pasado estos años, sin saber, sin entender que era lo que me estaba pasando, nadie me comprendía, era como estar en una burbuja (tú veías a los demás pero ellos no te veían a ti)...y empiezas a vivir en dos mundos (el real que ves, que no es real y el virtual que no ves, pero que es real) jajaja UNA ABSOLUTA LOCURA!!!!

Gracias!!! por tu tiempo y corazón...gracias por compartir me has ayudado y ayudas mucho...
Very Happy

Ver perfil de usuario

8 Re: LlamaKundalini el Sáb Nov 01, 2014 1:02 am

De nada, lo que necesites... sólo tienes que llama-r jajajajaja espero que te animes a compartir tu historia, ya ves que tienes unos apartados súper chulis en los que poner cositas para que esto no parezca la bola que pasa en las pelis del oeste Smile

A mi también me daba apuro contar mis cosas en publico pero el blog a sido la mejor idea que a tenido el universo, y el foro... el foro es la segunda mejor idea que ha tenido el Universo para conmigo ¿Sabes qué sucede cuando empiezas a hablar del tema? Que todo se coloca y que te liberas, te liberas y te quitas un peso de encima que no sabías que llevabas. El hecho de poder hablar de ello con gente que te entiende... es genial pero, si hablas, atraes a tu familia de Luz y sólo por eso la llama aventura vale la pena. De verdad, al leernos nos reconocemos a nivel de Alma y nos ponemos en contacto de formas geniales. Y no se hunde el mundo, ni se nos come nadie, que era lo que pensaba que iba a suceder si decía que esta llamita-boca es mía.

Igualmente, ya has dado un paso muy importante y estoy muy agradecida por lo que has compartido con nosotros. Seguro que muchas llamas te pueden ayudar a resolver dudas y seguro que puedes ayudar a muchas llamas a tu vez.

Llama-niños... si es que entre nosotros nos entendemos las cosas, de verdad.

Un besoooo

Ver perfil de usuario http://elcaminodelasllamasgemelas.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.