Llamas Gemelas

Foro de encuentro para Llamas Gemelas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llamas Gemelas  » Problemas comunes de las Llamas Gemelas » Malos entendidos y problemas de comunicación entre Llamas Gemelas » El Silencio de las Llamas Gemelas

El Silencio de las Llamas Gemelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El Silencio de las Llamas Gemelas el Jue Abr 06, 2017 8:49 pm

Hola mis querid@s amig@s en el camino de las Llamas Gemelas

Quiero compartir una situación importante que estoy viviendo en mi camino Llama y que quizás más de alguno lo esté viviendo también, o tal vez lo vivió en algun momento, y es el Silencio.

No quiero hablar respecto a cuando nuestra Llama nos ignora, pues la palabra ignorar, creo yo, tiende a ser más mundana, como que no pinta mucho en las relaciones Llama, estén en el proceso que estén. Uno puede ignorar al vecino escandaloso o tal vez ignorar un anuncio publicitario, pero no a su Llama Gemela. Lo sé pues, ¿puedo ignorar al Ser más especial con quien me está tocando compartir esta experiencia de vida? Pues yo no podría.

Sin embargo es el Silencio de lo que quiero hablaros. Ese Silencio desgarrador que nos pone mal. Que claro, nos hace sentir ignorados y rechazados. Ya escribi sobre esto en otro mensaje mas no tengo idea donde fue a parar pues soy todo un novato aquí así que si lo ven por ahí, pues sobre lo mismo. La cosa es que en mi vivencia del proceso Llama estoy algo desanimado debido a este Silencio de parte de mi Llama. Hasta hace poco teniamos algo de comunicacion por facebook y whatsapp,a pesar de estar separados. Pero ahora nada. No de su parte.

Hace unos dias le escribi una disculpa por aquellas cosas que hice y dije que provocaron que ella se alejara de mi. Fue algo que tenia que hacer pues ella me negó verla en persona cuando cai en mi error y me di cuenta que le habia hecho daño. Quise decirle las cosas a la cara y no me dejó, y no la culpo yo habria hecho lo mismo quizas, y quedé con la disculpa sin poder salir, sin ser expresada. Ahora recien hace unos dias que decidi escribirle definitivamente, no queria que fuese asi pero al no tener más medios pues, qué otra. No esperaba mayor respuesta, hasta un punto suspensivo habria sido mejor. Mas me respondio con un Silencio atronador. Ya llevaba días sin responder a otros saludosde mi parte, ya el silencio era latente pero con esto último, que para mi era importante, su silencio me derribó. Algo sucede pero no sé qué será. La comprendo, pero yo al menos soy de aquellos que cuando les llega un mensaje los responde, más aún si son relativos a sentimientos y cosas así. Silencio absoluto. Debe tener su significado pues, si ella hubiese querido pudo haberme bloqueado o eliminado d etodos lados pero no lo ha hecho. Claro que prefiero su silencio a que hiciera o dijera algo devastador pero aun asi, me senti apenadisimo. Es como terminar comunicandose con una pared y me frustra. Sé que estoy condicionando las cosas con mi actitud, que el amor que siento por ella es incondicional y que esperar respuesta de su parte es casi infantil y que me está causando bloqueos e inestabilidad, pero soy un humano y... aun no entiendo mucho de lo que sucede en este camino. ¿Qué significa su Silencio? ¿cuál es el trasfondo es esto? ¿Podré volver a entablar conversacion normal con ella alguna vez? Estas interrogantes me tienen inquieto y aunque no me quitan el sueño, siguen ahí.

Si alguien ha vivido esto y quiere compartir, si alguien tiene alguna respuesta sobre esto, agradecedia que me lo dijera.bounce

Abrazos a tod@s!

Ver perfil de usuario

2 Re: El Silencio de las Llamas Gemelas el Sáb Abr 08, 2017 1:56 pm

Hola, espero que pueda ayudarte...
Hace aproximadamente un año la situación con mi llama empezó a cambiar. Durante bastante tiempo fui yo la "perseguidora" ¿mis motivos? es mi llama gemela, tengo que darle tiempo... se alejó de mí, me rechazó tantas veces y de tantas maneras... e incluso en algún momento estoy casi segura de que me tachó de loca y paranoica.
No conocía el tema de las llamas gemelas pero el colapso emocional y energético que tuve cuando la conocí fue...épico, no estoy muy segura de que cara pusé pero me salió muy mal la poker face. Me di cuenta mucho antes que ella y me armé de toda la paciencia que tuve a pesar de que nunca había sido mi fuerte, ya que ella estaba en una relación.
Breve inciso no se si a algún par más le pasa pero en mi caso percibía sus emociones más alla de lo necesariamente empático, por lo que me comí parte de la miel pero sobre todo la mierda posterior de la relación en la que se encontraba... Y no es lo ideal comerse todo lo malo de una relación que tu llama gemela está teniendo cuando tu vida empieza a ponerse patas arriba.
Total que en parte arremetí contra ella por qué por aquel entonces me parecía impensable decirle "No es solo tu autoestima la cual confundes con orgullo la que estas echando por tierra" pues me irritaba el no poder decirselo.
Y en eso estabamos hasta que en enero del año pasado mi vida se fue al traste (o eso creía yo) y me sentí sola, por qué no era algo que podía solcuionar y me acompañaría hasta el día de mi muerte.
Después de aquello todos los "problemas llama" me empezaron a parecer una soberana tontería en comparación pero a pesar de ello intenté solucionarlos en lugar de centrarme en "repararme" y entonces explotó la bomba.
Todas las emociones negativas que había ido sintiendo hacía mi llama y parte de mi entorno hicieron aparación, ira, dolor, rechazó... y comencé un proceso de limpieza de personas, cosas... por que simple y llanamente no había respetado mis límites personales y a pesar de estar intentando sair de mis propias arenas movedizas aún así no los puse.
Con ciertas personas me llevó a que se fueran, por qué las eché o por qué así lo decidieron, con otras cambié la dinámica de la relación y con mi llama tocó reequilibrarse.
Con mi llama me di de sí cuando no debí, bien porqué no estuviese bien emocionalmente o por no ser necesario. Me dí cuenta de que por no creer que era suficiente me "extendí" hacia ella con la intención de "compensar" mi compañía.
No quise callarme ni que se sintiese ignorada, pero fue una consecuencia de mi cambio interno y gracias a ello poco a poco cada vez estoy mejor, no por no hablarle sino por empezar a emplear toda esa energía en cuidar algunas partes de mí que tenía abandonadas. Por otro lado tengo la seguridad de quién es mi llama gemela y de que la he amado a pesar de tiempos, distancias, relaciones e incluso no siendo correspondida, por lo que me he relajado, no necesito ni verla ni hablar con ella para amarla. Para bien o para mal me acostumbró a disfrutar de mi amor por ella en solitario y el factor de las reuniones ya no es algo que me traiga de cabeza.

P.D.: Hiciste bien en disculparte pero aún tiene que lidiar con la parte de ella que le mostraste y con todos los cambios que eso puede desencadenar. Por otra parte también te digo que la próxima vez sé por favor consecuente con lo que haces o le dices a tu llama y que aunque reconozcas que la has herido eso no cura de manera milagrosa ese daño, sino el tiempo y la comprensión y esto no siempre va a la par.

Siento haberme extendido, espero que te sirva de ayuda un abrazo y mucho ánimo.

Ver perfil de usuario

3 Re: El Silencio de las Llamas Gemelas el Sáb Abr 08, 2017 7:10 pm

Hola Nimue, gracias por darte el tiempo de responder.

Pues espero que estés de lo mejor, comprendo por lo que pasaste y fue una sabia decisión el darte tu tiempo, espacio y sanacion propia, incluso a costa de dejar de lado la comunicacion con tu Llama, o al menos la comunicación en este plano existencial, más aun si está en una relacion con partes negativas que logras captar; me alegra saber que has encontrado un mayor equilibrio a pesar de no estar junto a esa persona y que puedas sentir ese amor desde dentro de ti misma...ese es el nucleo del camino de las llamas, la sanacion personal por el bien de uno mismo y por supuesto si uno está bien para sí, tambien lo estara para los demas. Y creo que si se sigue ese camino la reunión es cosa de tiempo, se dara por añadidura o al menos eso creo yo. Aun ese no seria el fin del camino, con o sin Llama el camino es de por vida, por el bien nuestro.

Claro, tienes razón, yo fui inconsecuente y mas que eso fui impulsivo; yo engañé a mi ex pareja con ella, mi Llama Gemela, y mi Llama me decía que a ella la habian engañado dos veces y que sabia lo que sentiria mi novia en ese entonces...cometi el error de quedarme callado. Cometi el error de decirle que esa noche de "one night stand" no significaba nada, que yo no iba a dejar de amar a mi novia por ello...más encima, dias despues comencé a llamarla a su celular (odia que hagan eso) y despues le declare mis sentimientos (sin ticar el tema llama por supuesto). Qué más se podria esperar. Ella me dijo que no podiamos seguir viendonos, no tras eso. A pesar de todo aun me tiene en sus redes sociales asi que no me ha largado a volar del todo pero bueno; hay que darle tiempo, como tu dices. La extraño y la amo mas que nunca y ya no me centro en lo que no quiero, sino en aquello que sí quiero que suceda, no solo con ella sino en todos los aspectos de mi vida. Creo que la ley de atraccion o como uno llame es efectiva, pues lo positivo siempre nos mantendrá vibrando alto.


Te dejo un abrazo enorme, mucho ánimo en tu camino y espero de corazón que estés bien.
PD. no te disculpes por extenderte, jajaja yo tambien lo hago, ademas me encanta que los demas compartan su experiencia en esto.

Ver perfil de usuario

4 Re: El Silencio de las Llamas Gemelas el Dom Abr 09, 2017 4:36 pm

No hay de que hombre si para eso estamos Very Happy

Sobre mi llama...ha cambiado dejó la relación, se volvio más autonoma y ya sabe que es mi llama, ya no lo niega pero hay veces que le irrita Laughing Laughing así que sí creo que al trbajar yo por mi cuenta en mejorarme acabé "arrastrandola".
Se lo dije yo, aunque estoy segura de que empezó a atar cabos ella solita, ya que el tema de las almas gemelas, hilo rojo...nunca lo percibió descabelado. No sé cuanto tiempo tardo en asimilarlo ni si le costó ya que en tras soltar la bomba escondí la mano...y me desconecté.
Aprovecha este rato para perdonarte a ti mismo y ya verás como su proceso se vuelve más liviano.

Un abrazo y no desesperes que el cometer esa clase de errores forma parte de conocer a una persona, y ya sabes que cosas no le gustan.


Ver perfil de usuario

5 Re: El Silencio de las Llamas Gemelas el Lun Abr 10, 2017 2:32 am

Hola de nuevo! Pues me alegro que tu Llama esté en ese proceso, o sea es un ENORME avance el que ya sepa acerca de las llamas y almas gemelas. Mencionaste el hilo rojo, no tenia idea de ese concepto y lo googlie, está genial ademas acá n Chile salio hace un tiempo una pelicula con ese nombre, quizas tenga algo que ver; respecto a mi Llama, te cuento que me aventuré a preguntarle (via whasapp) que si estaba molesta o algo, que cómo le estaba yendo en general y me dio la respuesta de por qué su silencio: volvió con su ex. Yo sabia que eso se veia venir pues ya ha pasado antes que terminan y vuelven, no seré juez de algo que le compete a ella, pero el chico tiene sus problemas tambien. Me dijo que no queria problemas pero que apenas pudiera me contactaria. Yo lo veo bien, o sea prefiero esta razon a que me haya dicho que ya no queria mas contacto conmigo o algo asi, asi que uff! puedo relajarme y tomarme un tiempo para trabajar en mi mismo y ya el tiempo dira, solo espero que sea feliz. Asi que eso, a continuar con este camino que total, ya estamos metidos de cuerpo entero. Y bueno, tambien tú aprovecha de darte tu tiempo para descubrirte y sanarte y hacer lo que hay que hacer.

Un abrazo!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.