Llamas Gemelas

Foro de encuentro para Llamas Gemelas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llamas Gemelas  » Llama Experiencias Personales » Cómo conocí a mi Llama Gemela » Me presento

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me presento el Miér Abr 05, 2017 10:45 pm

Hola a todos, como yo fue la que sugirió en el blog que estaría muy bien interactuar entre nosotros, pues aquí estoy presentandome. Mi pseudónimo es Brida, tengo 38 años y tuve mi primer encuentro consciente con mi llamo hará unos seis años, aunque después he sabido que hemos sido vecinos tres veces en una ciudad grande, para que luego digan... jejeje y tuve conocimiento del término "llamas gemelas" hará unos tres, el cual llegó a mi como un regalo después de romperme la cabeza buscando una explicación a la situación que estaba pasando, la cual se escapaba de mi comprensión y no encajaba en mis experiencias. Los artículos que encontré tanto en la página de Virginia como en otras en relación a las fases y los hombres llamas fueron las piezas que le faltaban a mi rompecabezas para saber que yo no me había vuelto loca ni obsesionado (que en el fondo de mi sabía que no) y que eso que me estaba pasando no era de aquí y que tenía un propósito.

La historia humana con mi llamo por hoy os la resumiré brevemente porque ya habrá tiempo de entrar en detalles. Comenzamos a coincidir, el recién divorciado y yo saliendo de una etapa difícil a muchos niveles. El con todo los problemas que arrastraba de su situación y yo con mi autoestima y mi seguridad hecha pedazos. Aun así se produjo la magia y por unos meses ese "cortejo" fue como para morirse de amor. Pero en un momento dado, todo salto por los aires y el huyó y se han dado todas las situaciones que hemos leido. Y a partir de ahí entramos en esa locura que bien conocereis de acercamientos, huidas, rechazos, búsquedas, miedos, esperanza, amor, incomunicación. En mi camino se da la circunstancias de que vivimos cerca y esto es constante.

A día de hoy no se muy bien como me encuentro, tengo momentos de todo tipo, he perdido esa esperanza de que todo vaya a acabar bien, entendiendo bien como juntos. Se que esto estaba para mi, que he aprendido mucho y que me ha transformado en muchos sentidos, pero quizás es lo que tenía que pasar, como bien se dice el ha sido mi espejo y ha puesto frente a mi las cuestiones que yo tenía que trabajar como la autoestima, el merecimiento o la decisión.

Yo vivo mi vida lo mejor que puedo, trabajo, me relaciono con mi familia y mis amigos, salgo, disfruto de mis aficiones, pero algo dentro de mi se ha roto y por eso me encuentro sola, es como mi gran secreto. Echo de menos esa sensación de esperanza que tenía antes cuando terminaba o no salía adelante una relación de que algo vendría mejor. Siempre he sido una mujer que he sabido estar sola, no he tenido muchas relaciones ni nunca me hice unos proyectos concretos en cuanto al tipo de vida que quería vivir. Confiaba en que el futuro me traería lo mejor para mi, que me casaría o tendría hijos si tenía que ser y sino podría ser muy feliz sola, pero esta experiencia me ha roto todo eso porque cuando conoces a tu llamo sabes que ya todo lo demás sería engañarlo y engañarte.  Otro de los grandes miedos que tengo es pensar que voy a ser testigo de su vida sin mi, eso me rompe. Y bueno ya habrá tiempo de tratar más cosas, no? Si os apetece contarme un poco de vuestra experiencia o si os puedo ayudar en algo aquí estoy. Un abrazo para todos.

Ver perfil de usuario

2 Fe el Mar Abr 11, 2017 8:18 pm

Rosa roja


Invitado
Hola a tod@s y en especial a Brida .
Solo quería deciros que soy una llama , mujer en esta vida, y que mi llama , hombre en esta vida , fue consciente del camino mucho tiempo antes que yo . Así que soy un caso raro , he tenido que CONFIAR en él y ser alumna , y me cuesta porque soy autodidacta desde siempre y terca.
Quería dejar constancia con este escrito, que no tenemos que culpar a los hombres y SÍ buscar dentro de nosotras porqué se dan las situaciones.
Ellos están atravesando una época muy difícil, educados para ser de un modo y después todo eso falla. Recordemos que sus madres son las que mayormente los educaron así y que "la suegra" es otro arquetipo que hay que integrar en nosotras.
Bien , a lo que verdaderamente iba , conozco a varias parejas LLAMA unidas , cuyos problemas están fuera de la pareja. Algunas son dos mujeres , otras son adolescentes sin despertar el lado sexual , sólo modo amistad y otras como nosotras .
Y creo que cada uno nos hemos trazado un camino , unos juntos para trascender ideas externas obsoletas y otros separados , durante un lapso de tiempo, para trascender ideas internas obsoletas.
Lo más importante , como bien dice Virginia , es vivir la vida viéndote en ti mism@ y en los demás y si no te gusta lo que ves , cambia.
Un abrazo a tod@s y fe en vosotr@s mism@s que es el verdadero sentido del camino.

3 Fue un abrir de ojos el Dom Abr 30, 2017 1:04 am

Marine


Invitado
Hola, soy silvia.
Cuando lo vi por primera vez tenia 38.
Hacia unos meses atras tuve un accidente casero, y el cual dejo secuelas.
Passaron los meses, y estas secuelas requerian cirugia, ya practicamente estaba todo planeado y obligadamente me dicen en la cobertura social q tenia q verme con otro especialista obligada x ellos.
Entonces en un mar de dolor hago el esfuerzo y voy.
Ahi fue mi sorpresa, me reconoci en su mirada, era como si nos conocieramos de antes.
Y desde ese momento, estos sentimientos me acongojan, porq me hacen sentir culpa.
Algo importante q no les he contado, q cuando estamos cerca es como si el tiempo se relentizará al igual q el ritmo de mi corazon, es como si sintiera una total y completa proteccion y paz a su lado, nunca nunca habia sentido esto

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.