Llamas Gemelas

Foro de encuentro para Llamas Gemelas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llamas Gemelas  » Llama Experiencias Personales » Cómo conocí a mi Llama Gemela » Mi historia de aprendizaje

Mi historia de aprendizaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi historia de aprendizaje el Dom Ene 18, 2015 5:02 am

cris


Invitado
Hola a todos.
Hasta hoy me he animado a escribir mi historia, se que en este espacio hay personas que les pasan muchas cosas como a mi y el algún punto me comprenderán.
Mi historia la dividiré en tres secciones:
1.- Sabia que existía alguien especial.
2.- Mi vida con ese alguien especial.
3. Mi separación con ese alguien especial.

Sabia que existía alguien especial. Desde niña siempre tuve un pensamiento muy extraño en el que sabia que había alguien a fuera muy especial, de hecho siempre lo espere de adolescente, nunca tuve un novio nada. He leído mi diario de ese tiempo y realmente leo como expresaba esta sensación. Así estuve toda mi adolescencia, si me gustaban algunos muchachos pero hasta ahí, yo sabia que no eran ellos.
Entre a la preparatoria e hice muchos amigos, y entre uno de ellos, hubo alguien muy especial. Ese alguien especial no lo veía más aya de una amistad, pero siempre nos buscábamos, platicábamos, reíamos, el estar con el era muy bonito. Llego la hora de ir a la universidad y seguíamos siendo amigos como hasta ese momento. Yo en esos momentos me encontraba bien en mi vida, estudiaba, trabaja, era responsable, me sentía bien conmigo misma, me quería mucho y un día le dije a dios que estaba lista, que me mandara a ese ser especial. Paso un tiempo, un día como cualquiera me encontré con mis amigos, vi a mi amigo y mi corazón se alegro mucho, es una hermosa sensación de llegar a casa, desde ese momento supe que era el. Aun recuerdo esa sensación, se que el también la sintió, porque solo estábamos muy juntos entre mucha gente alrededor, mirando luces y colores de juegos pirotécnicos.
Un mes después el me declaro su amor y así empezó mi historia de aprendizaje...

Hasta aquí nada raro en una historia de amor.

2.- Mi vida con ese alguien especial.

Ese alguien especial lo llamare M. Empezamos a salir, a conocernos, a descubrirnos. Realmente ha sido lo más cerca del cielo que he estado. Siempre nos sentimos también juntos, el abrasarnos era perdernos uno al otro, el tiempo se detenía, la sensación de haber llegado a casa, el declararnos nuestro amor día con día. El siempre me dijo que estar conmigo era una sensación de paz, de relajación. Siempre nos declarábamos amor eterno. Yo siempre sentí de haberlo conocido desde siempre, me perdía en sus ojos, así pasamos 5 años maravillosos, logramos muchas cosas juntos, el apoyo incondicional siempre estaba con nosotros, nunca discutíamos. El me dijo en ocasiones que no sabía que le pasaba conmigo, el empezó a ir de todo ese amor que teníamos, yo empece a presionarlo. En esos momentos de mi vida yo había subido 20 kg, me iba mal en mi trabajo (hasta me despidieron), no me arreglaba nada, no veía por mi nada y me aleje de Dios. Y fue cuando el se fue de mi vida. Yo caí a un pozo muy muy profundo, donde no veía la salida, mi vida era llorar todo el día, dure así mucho tiempo, sin salir de casa, sin hacer planes en el futuro, no tenia sueños, NADA... Poco a poco empece a levantarme, pero el siguió en mi corazón, yo lo presione mucho en volver, me trate de poner guapa, trate de conquistarlo, llore, patalee, pero nada...

3. Mi separación con ese alguien especial.
El nunca pudo decirme que ya no me amaba, solo se alejaba de mi, nunca me hizo algo feo ni nada, realmente no nos separamos por no querernos. Simplemente el huía.
Un día supe que el empezó otra relación, en ese momento me sentí tan mal, llore por días enteros literalmente, sin salir de casa, comer... yo le pedía a dios que me diera una respuesta clara. Un poco antes de eso yo empece a trabajar en mi persona, hacer mis deberes. Una mañana me levante temprano a lavar mi ropa, termine, me recosté en mi cama y cerré mis ojos, en ese momento empece a soñar.
Mi sueño: vi a una persona que me decía que conocería a alguien, (este mismo sueño ya lo había tenido antes hacia un año, con excepción de que en el otro me dio mucho miedo y dije que no estaba lista) abrieron una puerta y vi a una persona no recuerdo su rostro, yo dentro de mi sabia quien era, había una luz muy  brillante hermosa, su voz me hizo estremecer en lo mas profundo de mi corazón, sentí una paz inigualable y me dijo: -El va estar contigo, solo sigue adelante.... -
Nunca he olvidado esa frase, ahí no termina mi sueño, me atreví preguntarle cosas sobre mis abuelos y otras cosas que no recuerdo, sabía que solo el podía responderme. Dentro de mi corazón se quien fue y se que ustedes también lo saben.

En este punto de mi vida yo no sabía nada de llamas-almas gemelas, por lo cual no termina mi historia.

2 Re: Mi historia de aprendizaje el Sáb Ene 24, 2015 1:18 pm

Hola Cris,
Tu historia me ha emocionado mucho y saco de ella que eres muy valiente, muy luchadora y que tienes una capacidad maravillosa de sobreponerte. Espero que sigas contado tu historia y que pronto tengas tu final feliz. Un besazo Smile y gracias por abrirte así.

Ver perfil de usuario http://elcaminodelasllamasgemelas.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.