Llamas Gemelas

Foro de encuentro para Llamas Gemelas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llamas Gemelas  » Problemas comunes de las Llamas Gemelas » Otras parejas, ex-parejas y actuales parejas » Desde que puse a cada uno en su lugar mi ex no pasa de la puerta :)

Desde que puse a cada uno en su lugar mi ex no pasa de la puerta :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ha sido algo alucinante, desde que hice el trabajo del linaje familiar y mandé a mi ex pareja con su linaje cada vez que viene a casa no pasa de la puerta, y si entra... se queda en el recibidor affraid jojojojojojo Y yo me siento como si me hubiera quitado en peso de encima, la verdad sea dicha... pero este hecho me ha llevado a reflexionar sobre las discusiones con las ex-parejas. A ver... si mi ex-pareja estaba ocupando el lugar que le corresponde a mi futura pareja, y que ya ha tomado a nivel energético mi Llama Gemela, se hubieran llevado a matar los dos porque se sentirían invadidos, sin saber el por qué. Mi ex porque se sentiría pisado y mi ¿Llama? porque no se sentiría en su lugar, y de ahí vienen después muchas discusiones, rencillas y etc.

Ver el resultado a sido un alivio y un descanso. Dudo que alguna vez mi ex y mi Llama se hagan amigos, pero con que no discutan me doy por satisfecha cheers

Por si acaso, dejo en enlace con el truqui, para la posteridad y por si alguien no lo ha leído y le interesa el tema.
http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2014/11/llama-gemela-su-espacio.html
Un beso

Ver perfil de usuario http://elcaminodelasllamasgemelas.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.