Llamas Gemelas

Foro de encuentro para Llamas Gemelas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llamas Gemelas  » Dudas y Preguntas » Otros » CONEXIÓN CON LLAMA CREATIVIDAD!!

CONEXIÓN CON LLAMA CREATIVIDAD!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CONEXIÓN CON LLAMA CREATIVIDAD!! el Vie Nov 14, 2014 2:16 pm

Hola!!

Bueno Creatividad tú y yo tenemos CONEXIÓN...

Pasas por las emociones-experiencias, más o menos, en los mismos momentos que yo, yo las vivo aprox. en el mismo tramo de tiempo que tú...te leo en el blog...et voilà!! la Llama Creatividad expone allí lo mismo por lo que estoy pasando...es una bendición porque a veces piensas que te estás volviendo loca con tanta "cosilla rara que se te manifiesta".

Creatividad siempre me pregunto: Si Creatividad capta mis emociones como Llama-corredora
mi Llama-Corredor también las captará...y si las capta, a que nivel será (porque tú te estás trabajando-sanando pero yo no se si lo está haciendo mi Llama)...Jajaja la pregunta del millón????...

He llamado a una puerta nueva hace poco, en octubre, se está manifestando en mi la experiencia de emociones inconscientes, que por fin podré sanar porque se manifiestan las emociones a la luz, sólo así es posible sanar. Pero también te hacen pasar por todo un despliegue de ego que tienes que observar.

Siempre me dicen, porque les explico lo de la Llama y el tiempo que llevamos sin vernos, que soy una ILUSA por seguir esperando que ese Amor Ideal-Espiritual venga físicamente a por mí, que mi Llama , sólo fue un ángel que vino a "despertarme", que lo que tengo que hacer es olvidarme de todo eso y encontrar una relación más terrenal.

No me niego a nada en la vida pero si he podido observar mi "resistencia" a renunciar a la Llama, no al camino de Conciencia-Despertar-Amarte a ti mismo-Amor Incondicional...toda la purificación-sanación del proceso Llama, a eso no me resisto, estoy comprometida conmigo misma y todo me lleva a eso, a quitar de mi todos los programas, todo lo que no sea Amor Incondicional hacia mi misma. QUE TIENE TELA!! pues no es fácil este proceso pero en lo más profundo de mi sé que es lo que tengo que hacer y punto. por más duro que resulte.

No necesito a mi Llama para vivir, no necesito a mi Llama para ser, No necesito a mi Llama para recibir Amor, No necesito a mi Llama porque me sienta en soledad, No necesito a mi Llama para que me sostenga, ni emocionalmente ni materialmente, no necesito a mi Llama ni para reír, ni para gozar, ni para expresarme, No necesito a mi Llama para sentirme completa como persona en ningún aspecto, ni de energía, ni de emociones, ni de pensamientos...soy auto suficiente...Soy LIBRE, me Amo Libre...y sobre todo, RESPETO el proceso de mi Llama Incondicionalmente.

Cuando me dicen que busque algo más terrenal, a nivel relación pareja...pues vale, no problem!...pero como ARRANCAS DE TU ALMA-CORAZÓN ESE AMOR...DE MOMENTO NO LO CONSIGO...SIEMPRE ESTÁ AQUÍ, EN MIS ADENTROS..."SOMOS UNO!!!" (es lo que El me dijo a nivel etérico, aunque estábamos físicamente uno enfrente del otro, "HOLA TE CONOZCO SOMOS UNO" y nuestro cordón plateado y brillante de unión iba de su corazón a mi corazón, SINTIENDO el AMOR PURO DIVINO por primera vez en esta vida y mi Alma dijo "Ya estoy en casa" "Ya lo encontré, era lo que siempre he estado buscando"...
(todavía no me he decido a explicar mi historia con mi Llama pero ya es una parte lo que escribo arriba).

Que viene una relación de pareja...pues que venga...tengo Amor para todos...pero estaré divida en esta relación...aprenderé de la relación, daré y recibiré, creceré como persona, ok...pero MI AMOR DEL ALMA-CORAZÓN LLAMA seguirá estando en MIS ADENTROS...ACEPTO...pero no puedo "renunciar" por más que me lo digan a mi Llama.

Cuando hablo con mi Llama diciéndole que estoy "hasta el gorro" del caminito de la Llama y que lo voy a mandar todo a "hacer puñetas", porque altibajos hay muchos en este proceso, mi Llama siempre me contesta:
"Nooo espera...sin ti no puedo hacerlo...sin ti no lo conseguiré...No me dejes, tú eres mi Corazón...tú eres mi Energia y mi Luz...Te AMO...SOMOS UNO...Vendré a buscarte, dame tiempo..."... y yo le envío Amor-Luz...no puedo hacer más como humana.

Pues ACEPTO vivir una relación de pareja...pero entre nosotros estará mi Llama...

Estas es mi Llama-reflexión después de llamar a esta última puerta de sanación.


Os Amo a tod@s, un besazo. I love you I love you


Ver perfil de usuario

2 Re: CONEXIÓN CON LLAMA CREATIVIDAD!! el Vie Nov 14, 2014 10:23 pm

Olé KAIS, pues sí hay conexión porque estaba pensando justamente es la plenitud de ser nosotros mismos. Hoy un Llama me ha dicho que cree que no puede haber plenitud sin la Llama y me he reafirmado más en mi creencia que no es así, como bien apuntas.
Y sobre las otras relaciones, pues si tienen que ser, llegarán pero vamos, que lo que diga la gente te lo puedes pasar un poco por el forro porque también dicen que echando un polvo se pasan todos los males y así va el Mundo... lo que cuenta es lo que dice tu corazón y las señales que te manda el Universo. Si en tu camino está tener una relación "terrenal" todo fluye por ahí con facilidad. Si no fluye con facilidad, por algo será, creo yo... vamos, más claro; agua.
Ais, no sé que estará haciendo tu Llama, KAIS, pero que más curres tú, más se va a tener que poner las pilas él cuando le llegue el momento, si no lo ha llegado ya. Pero siempre puedes pedir y preguntar para que te llegue la información en sueños, no? Todo es intentarlo...

Un besoooooo

Ver perfil de usuario http://elcaminodelasllamasgemelas.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.