Llamas Gemelas

Foro de encuentro para Llamas Gemelas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Llamas Gemelas  » Dudas y Preguntas » Otros » LLama Basta..estoy hartoo

LLama Basta..estoy hartoo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LLama Basta..estoy hartoo el Lun Nov 10, 2014 8:16 pm

Hola, Creatividad...y a tod@s

Pero esta repuesta va para Creatividad en concreto, en referencia a la última pregunta que te hice...sobre como sabías que tu Llama decía "basta! estoy hartoo".

Me olvidé decirte el por qué...

1 Yo llevaba aprox. dos semanas, pues eso, no se como, pero de repente sentía esa necesidad de huir y en mi interior dije las mismas palabras que tú percibistes de tu Llama.
Sólo fueron esos días y cuando volví a conectar lo hice con todas mis ganas.

2 Me leo tu blog y tú contando eso mismo que yo sentía, sin saber de donde me venía. Fue chocante para mi. Además, es que fue en el mismo período de tiempo.

3 Por lo que comentas, tú eres la Llama corredora y yo soy la Llama perseguidora. No te parece interesante esta conexión MegaLlama. A mi me tocó un Llama botón.

Gracias Llama Diosa un Besazo

Ver perfil de usuario

2 Re: LLama Basta..estoy hartoo el Lun Nov 10, 2014 9:18 pm

Qué fuerte, pero empieza a no extrañarme nada de lo que pasa porque va siendo normal que sucedan este tipo de cosas jajajajjaa es muy fuerte.
Sí, supongo que soy la llama corredora Smile No sé pero desde el viernes, que pasó algo muy bestia -creo- está que no me deja de respirar sin mandarme ánimos o palabras de aliento. Para mi que tiene miedo que me vuelva a rajar pero... a estas alturas del proceso no hay quién recule, verdad?
No estarás igual, mandando buenos pensamientos a tu Llama? Que todo puede ser jajajaj esto, en el fondo -cuando no estoy agobiada o desconcertada- me parece hasta divertido Smile
Ai, que me voy a poner a llorar si seguís así... Diosas vosotras, y valientes, y fuertes, y maravillosas... gracias chicas, por todo, siempre.

Ver perfil de usuario http://elcaminodelasllamasgemelas.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]