Llamas Gemelas

Foro de encuentro para Llamas Gemelas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llamas Gemelas  » Llama Experiencias Personales » Cómo estamos, ahora, mi Llama Gemela y yo » en qué punto estamos mi llama y yo

en qué punto estamos mi llama y yo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 en qué punto estamos mi llama y yo el Lun Nov 10, 2014 4:33 pm

Hola a todas!

Os he contado muy brevemente como nos conocimos mi llama y yo. Y ahora os quiero contar un poquito más. Son tantas las cosas que me han pasado desde que él despareció, que necesitaría mucho papel para contároslo!!!

A partir de su alejamiento empezó mi despertar, mi conocimiento de los guías, de los Ángeles. Los dos estamos en un punto que a nivel físico no sé nada de él. No nos hemos vuelto a escribir. Pero a nivel espiritual se algunas cosas. Al poco tiempo de desaparecer, un día leí en mi mente "espérame" me quedé alucinada!!! supe que era él, me lo dijo mi corazón, y eso que todavía no sabía nada de las almas gemelas. A partir de entonces todas las señales eran en torno a él, incluso le vi en una visión, todo oscuro como si fuera de noche, cabizbajo, pensativo, con una copa en la mano, al principio pensé que era oscuro porque era de noche, pero creo que es la oscuridad de hay alrededor de él. También me he visto yo sentada en el suelo hablando con alguien, no se con quien, y todo mi alrededor era blanco.
Me volví loca pensando que si tenía que olvidarlo porque él no quería saber nada de mi, como es que ellos no me dejaban. Veía su nombre por todas partes, incluso me presentaban a gente que se llamaba como él. Un día empecé a ver el número 22 por todos lados hasta que descubrí que era el número de las almas gemelas. He leído mucho, aprendido mucho, sé quién soy y que tengo que realizar una misión. No se si él ha despertado o no. Otra vez escuché también en mi cabeza "espero que estés bien". A veces escucho una letra de una canción, leo un título, un cartel,.... que intuyo que son mensajes suyos, no me preguntéis como lo se, simplemente lo siento así. Imagino que su yo humano no es consciente de todo esto.

Sé que tengo que avanzar, últimamente veo mariposas por todos lados, les pedí a los guías que me dijeran que significa. Navegando por internet llegué a esta página maravillosa y tengo que decir que todo lo que escribes creatividad siempre me saca una sonrisa!!! Y a través de ti, di con Anandi. Después de escuchar una de sus conferencias, me di cuenta de que ya era hora de mi transmutación, de ahí las mariposas. Siempre intuí que tenía que ayudar a mi alma gemela, mejor dicho llama gemela, que después de escuchar a Anandi dice que es como debemos llamarlas.

Así que aunque no sé nada de él, no sé como estará en este tema, tengo claro que yo tengo que seguir aprendiendo y avanzando por el bien de los dos.


Y en ese punto estoy....

Ver perfil de usuario

2 Re: en qué punto estamos mi llama y yo el Lun Nov 10, 2014 6:12 pm

Pues no me parece un mal punto... no? cheers Estar en transformación y saber quién eres, eso es mucho, Mariposa, mucho. Me alegro por ti Smile

Ver perfil de usuario http://elcaminodelasllamasgemelas.com/

3 Re: en qué punto estamos mi llama y yo el Mar Nov 11, 2014 4:36 pm

jajaja....yo si...

otra cosa es mi llama, porque creo que no tiene ni idea de lo que le espera!!!! Razz Razz

Ver perfil de usuario

4 Re: en qué punto estamos mi llama y yo el Mar Nov 11, 2014 7:01 pm

Eso es cierto jajajajajajajajajjaa Wink

Ver perfil de usuario http://elcaminodelasllamasgemelas.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.