Llamas Gemelas

Foro de encuentro para Llamas Gemelas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llamas Gemelas  » Llama Experiencias Personales » Sueños y visitas astrales con mi Llama Gemela » VISITAS ASTRALES INESPERADAS (EN MOMENTOS RAROS)

VISITAS ASTRALES INESPERADAS (EN MOMENTOS RAROS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Creo que vamos a tener que ir borrando la palabra raro del Llama diccionario porque estas cosas que no nos habían pasado nunca empiezan a ser lo habitual.
Resuelta que, y es la segunda vez que me pasa, que mientras estoy en casa -siempre en casa- bailando noto a mi Llama Gemela detrás de mi. La primera vez que me pasó no lo reconocía aún y miré para arriba, como si fuera más alto que yo JAJAJAJAJAJA y es que mi Llama Gemela es más alto que yo... total, pues se me pusieron todos los pelos del cuerpo de punta y no daba un paso hacia delante porque me daba la sensación que lo iba a pisar. Muy fuerte.

La otra vez a sido esta semana, estaba bailando y lo noté en mi espalda, como si me abrazara. Esta vez lo sentí todo más natural porque, en sueños, no para de decir que baile para él... nu sé...

Lo que también ha pasado es estar hablando de él con una amiga, ella en otro país, y decirme que no había notado unos segundos, su presencia... y otras Llamas también, o han soñado con él o lo han notado de alguna forma.

Mi Llama es un poco viajero, por lo visto, así que si alguna lo nota... dadle recuerdos de mi parte.

Y sí, sólo me pasa cuando estoy sola y cuando estoy relajada, por suerte... porque si lo noto en clase de danza me puede dar un sincope allí mismo Smile

Os pasa algo parecido? Yo he soñado con algún Llama que no es mi Llama pero es tan raro que no sé, no sé, porque no lo conozco, tampoco habla, sólo señala...

Ver perfil de usuario http://elcaminodelasllamasgemelas.com/
Hola, Guap@s

Yo he soñado hace un mes aprox. con el etérico de mi Llama, estaba detrás de mi, estábamos recostados...como en un banco ) me abrazaba fuerte, con mucho amor, sólo quería que yo supiera que él estaba allí, que me apoyaba, me cogía fuerte el hombro izq. con su mano y se acurrucaba con fuerza quería que lo sintiera...

Tambíén hace poco soñé con mi Llamo, el físico...me preguntó:

El: Cómo están los niños?... (los 2 niños eran 2 corazones, llevaban camiseta blanca y pantalón rojo)
Yo: Están bien, no te preocupes, ya me encargo yo... (como que yo ya me despedía de él)
El: No, espera...(sonríe, él va en coche blanco, estaba lejos, pero lo veía de frente y cerca)...
Yo: Qué pasa?...
El: Espera, que ya estoy entrando a tu ciudad...(cuando dijo esto sentí que él había tomado una decisión...y ahí me desperté)

Porfa, que señala el Llama que no habla y que no conoces?

Ver perfil de usuario
Ostras KAIS, tú también has soñado con un llama que no conoces y que sólo señala? Yo veo a uno, muy demacrado, pálido, que no dice nada, sólo hace eso, señala... y no sé qué quiere concretamente. A veces me lleva a algún lugar para que ayude a su Llama porque parece que él no puede tocarla, que no puede ayudarla... que fuerte a sido cuando he leído esa última frase tuya... tengo los pelos de punta.

Ver perfil de usuario http://elcaminodelasllamasgemelas.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.