Llamas Gemelas

Foro de encuentro para Llamas Gemelas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llamas Gemelas  » Llama Experiencias Personales » Cómo conocí a mi Llama Gemela » los encuentros con mi llama gemela en esta vida

los encuentros con mi llama gemela en esta vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola a todas las llamas de por aquí!

Os voy a contar mi historia de como conocí a mi llama gemela. Me apetece un montón compartirla con vosotras porque desde que descubrí que soy una llama gemela que está en proceso de unión con la suya, no he podido compartirla con nadie, solo me acompaña en este camino la soledad y el silencio. Y eso es un camino muy duro de llevarlo sola, porque muchas veces piensas que estás loca o que eres rara. El encontrar a gente que pasan por lo mismo que tú, es algo que ahora mismo me llena el alma, porque he llegado en un punto que no se como continuar sin tener a nadie que me guíe, bueno sé que nuestros guías lo hacen, pero también ayuda tener a una mentora por ejemplo como tienes tú creatividad. Eso debe ser genial.

Bueno voy directa al tema en sí. Mi llama gemela y yo nos conocimos cuando teníamos 13 años, en el colegio. Fue amor a primera vista y el primer amor de ambos. Estuvimos juntos unos cuántos meses, llegó el verano y él se fue a veranear a la playa con su familia. No volví a saber de él. Me rompió el corazón a pesar de mi juventud. Estuve varios años buscando a alguien que se pareciera a él y amándole en silencio. Seguí con mi vida, maduré, me casé, fui madre, a lo largo de ese camino no volví a pensar en él. Hace tres años y medio recibí una invitación por Facebook de alguien que quería ser mi amigo. ¿Y adivináis quién era?  Pues si, era él. Para mi fue un chock!!! Estuve varios minutos con la boca abierta mirando la pantalla del ordenador porque no podía creerme el nombre del remitente de dicho mensaje. Me parecía increíble que él volviera a mi vida después de 25 años. Le contesté y enseguida establecimos una amistad escribiéndonos cada dos por tres. Ahí empezó de nuevo nuestra historia. Durante este tiempo no hemos parado de escribirnos. Durante este tiempo no nos hemos visto físicamente, solo por fotos. Todo comenzó con emails llenos de recuerdos, en los que me atreví a preguntarle porque desapareció. Me dijo que donde él veraneaba no había teléfono, que todo era más difícil que ahora porque no existían los móviles y que cuando volvió lo intentó varias veces, pero que cuando llamaba a mi casa, no era yo la que contestaba y colgaba por vergüenza. También me confesó que éramos muy jóvenes para una relación seria aunque él estuvo muy enamorado de mi y que siempre me llevó en un rinconcito de su corazón. A partir de ahí, el fuego volvió a encenderse en muchos emails, al mismo tiempo que nos contábamos que había sido de nuestras vidas desde entonces. Nos escribíamos por los menos dos o tres veces al mes, incluso a veces hasta más. Esa amistad duró tres años, lo que acabó con ella fue el confesarle que me había vuelto a enamorar de él. Me dijo que todo lo que habíamos vivido en palabras no eran reales ni para mi ni para él. Que todo lo habíamos idealizado. Que él, que también estaba casado, estaba enamorado de su mujer y me dijo que hacía dos semanas un predictor había dado positivo. Era la primera vez que él iba a ser padre. Ahí lo entendí todo. A partir de entonces, empezó mi dolor, mi despertar, el no volverme loca pensando porque no podía olvidar sin más, el conocer el mundo de los ángeles, que son los que me han dado tanta señales hasta que lo he comprendido todo. Desde entonces han pasado 9 meses y no sé nada de él.

Ver perfil de usuario
Oh, Mariposa... que fuerte todo. Tu historia es tan bonita y tan dura a la vez... tan de Llama Gemela ¿Verdad? Y es tan típico de hombre-Llama eso de sí pero cuando ella dice algo contestar que es una flipada... Uf, no sé qué decirte más que gracias por compartir tu historia. Ya no estás sola, Mariposa, ya no estás sola. Nunca has estado sola pero ahora ya sabes que es así, tienes a los ángeles y nos tienes a nosotras.

Gracias por tus amables palabras hacia mi. Me suena muy raro que me digáis cosas tan bonitas... Gente, que estuve huyendo de mi Llama 14 años... no sé si soy un buen Llama-ejemplo... Gracias por eso, muchas gracias.

Ver perfil de usuario http://elcaminodelasllamasgemelas.com/

3 Mucho ánimo el Dom Nov 09, 2014 8:58 pm

Madre mia... una historia preciosa y tan dolorosa como todas estas historias.. que sepas que no estas sola... que somos muchas personas que estamos pasando por este proceso y decirte que ..NO PIERDAS LA FE!!.. yo en algún momento ya contaré mi historia... en algún momento lo haré... sólo se que estoy aprendiendo, creciendo...y cada vez más creo en ese desenlace final...LA UNIDAD!!

Ver perfil de usuario
Gracias a las dos!!!! por estar ahí y darme fuerzas para seguir!!! cada día tengo más fe y se que si trabajamos todas juntas tendremos un final feliz!!!! Un abrazo de luz!!!

Ver perfil de usuario
Bienvenida,mariposa! Gracias por compartir tu historia... me ha hecho pensar... y recordar muchos sentimientos que yo antes tampoco entendía. Poco a poco nos iremos contando... Un besazo a todas! I love you

Ver perfil de usuario
Creatividad escribió:Oh, Mariposa... que fuerte todo. Tu historia es tan bonita y tan dura a la vez... tan de Llama Gemela ¿Verdad? Y es tan típico de hombre-Llama eso de sí pero cuando ella dice algo contestar que es una flipada... Uf, no sé qué decirte más que gracias por compartir tu historia. Ya no estás sola, Mariposa, ya no estás sola. Nunca has estado sola pero ahora ya sabes que es así, tienes a los ángeles y nos tienes a nosotras.

Gracias por tus amables palabras hacia mi. Me suena muy raro que me digáis cosas tan bonitas... Gente, que estuve huyendo de mi Llama 14 años... no sé si soy un buen Llama-ejemplo... Gracias por eso, muchas gracias.

Tu humildad es la que deja que tu aprendizaje nos llegue y nos resulte de tan gran ayuda... gracias! El tiempo es relativo... y todos estamos aprendiendo, ya sabes! cyclops

Ver perfil de usuario
Gracias a ti, Mariposa Smile

Ver perfil de usuario http://elcaminodelasllamasgemelas.com/
Gracias Asrha a ti también! I love you

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.